Nuevos estrenos de Cine Independiente para ver en 2019

2018-12-27T15:25:47-04:00 diciembre 27th, 2018|Growth|0 Comments

Nuevos estrenos para disfrutar este fin de año en Mowies

cine-independiente-para-ver-2019

Durante este mes hemos hecho algunas mejoras de rendimiento en la plataforma y tenemos varios estrenos para que disfruten durante este fin de año.

Último despliegue:

  • Mejora en el buscador para encontrar usuarios por el nombre de usuario.
  • Solución a los botones para configurar el reproductor desde un dispositivo móvil.
  • Mejora en el sistema de recomendaciones personalizadas.

Mientras tanto todo el equipo de desarrollo sigue trabajando, rodeado de buñuelos y natilla, en las mejoras que saldrán en el próximo despliegue.

Nuevas Creaciones!

Para-siempre-Juan-Zapata-Cine-independiente-mowies

Para Siempre: Alice ya pasó de los 40. Alice ya vivió grandes amores y como todos en algún momento de la vida vibró con las alegrías y sufrió con las decepciones. Alice siempre recomenzó. Alice nunca había perdido la esperanza hasta que intempestivamente perdió a John. Esta vez quedó sin perspectivas, sin fuerzas para recomenzar. Alice está en su luto. Está con sus fantasmas, perdida en sus recuerdos. Alice toma una decisión: distanciarse de su tristeza, huir del luto e intentar superar su dolor.

Haz clic aquí para ver Para Siempre.

Ley-de-la-mujer-Zapata-Filmes-Cine-Independiente-Mowies

Ley De La Mujer: El documental aborda la temática de La violencia contra la mujer. Por medio de entrevistas, mujeres comparten sus experiencias, desesperanzas y esperanzas en torno a la violencia de género, inclusive practicada a mujeres con deficiencia física. El film revela como el Brasil es pionero en la creación de una ley para la mujer, (Ley María da Penha), un gran avance en la lucha por los derechos humanos que visa proteger a las mujeres, independiente de su color, raza o deficiencia física.

Haz clic aquí para ver Ley De La Mujer.

Perro-Come-Perro-pelicula-independiente-mowies

Perro Come Perro – 10º Aniversario: Vengar la muerte de un tal William Medina y la prisa por recuperar unos dólares perdidos son el pretexto inicial que une a los protagonistas de este relato: Víctor Peñaranda (Marlon Moreno) y Eusebio Benítez (Óscar Borda), quienes tienen que someterse a las órdenes de ¨El Orejón¨(Blas Jaramillo), un poderoso empresario devoto de la brujería, deseoso de vengar la muerte de su ahijado y obsesionado por encontrar su dinero. Con un ¨tufo¨ de comedia negra y muchos elementos de acción, PERRO COME PERRO es un thriller que narra la historia de dos hombres unidos por su destino fatal.

Haz clic aquí para ver Perro Come Perro.

Suso-tirando-caja-1-mowies

Tirando Caja 1 – Suso el Paspi: ¡INTERESANTE PERO DISCUTIBLE! Tirando Caja es un monólogo, con música, improvisación y juego con el público, donde un personaje en su particular estilo narrativo rompe los esquemas y nos cuenta su historia. No es Stand Up Comedy aunque tiene algunos visos (para que estén tranquilos los puristas del género). Es comedia, así de simple.

Haz click aquí para ver Tirando Caja 1 de Suso El Paspi.

No hay excusas! Recuerda que en Mowies puedes pagar como quieras, con débito, tarjeta de crédito, efectivo, PayPal e invitando amigos 🙂