Monetiza

TUS

Creaciones

Sube tus Creaciones sin ningún costo. Asígnales un precio de venta o renta y compártelas a través de tus redes sociales.
Ver video
Gana hasta el 85% después de los costos transaccionales por cada persona que compre o rente tu Creación
Ver video

PARTNERS

Tus espectadores pueden ser parte de tus historias.

Invítalos a compartir tus Creaciones en sus redes. Pueden ganar el 20% por ayudarte a llevar tus historias más lejos.

Esta es nuestra herramienta promocional insignia. Convierte tu audiencia, amigos, contactos, elenco y equipo de trabajo en la fuerza de ventas y mercadeo de tus obras.

Ver video

No cedes

TUS

Derechos

Si tienes los derechos de distribución digital de tus Creaciones puedes monetizarlas en Mowies. Los derechos siempre serán tuyos, no hay que cederlos ni cláusulas de exclusividad.

Siempre tendrás el control sobre ellos, tus precios de venta/renta y el material promocional.

Ver video

Accede a

Herramientas

VALIOSAS

Al subir tus Creaciones, puedes acceder de manera gratuita a las herramientas que Mowies ha diseñado para ti:

Entrega de Reportes transaccionales en tiempo real, lo que te permite hacer un seguimiento constante de tus ingresos, garantizando completa transparencia sobre tus ganancias.

La Billetera Mowies (Mowies Wallet) guarda el saldo de las ventas/rentas generadas y te permite retirar el dinero una vez se acumulen más de US$100.

El dinero se puede transferir a una cuenta bancaria. Las transferencias toman entre 3 a 7 días hábiles en ser aprobadas y otros 7 días hábiles en promedio en reflejarse efectivas en tu cuenta bancaria.

Acceso a los Reportes de segmentación de audiencias para la optimización de las campañas, conocimiento de usuarios para mejorar el rendimiento de los esfuerzos de mercado.

Mowies cuenta con un Motor de inteligencia artificial, que permite presentarle a los usuarios recomendaciones de los productos con los que conecta a nivel de gustos, históricos de consumo y otras variables.

¿Eres distribuidor?

Si tienes los derechos de distribución de otros Creadores, crea tu VideoTienda sin ningún costo y monetiza aquí.

Networks

Crea una red de Partners y administra sus perfiles para potenciar el alcance de las Creaciones que quieras.

Ir arriba