Como funciona 2018-10-30T14:03:12-04:00

Es decir, por ser el Creador siempre ganas el 70% por cada vista, más el 20% porque la venta se realizó en tu VideoTienda. Cuando tu Creación es vista en una VideoTienda diferente tú ganas el 70% del precio que le asignas a tu Creación* y el dueño de la VideoTienda se gana el 20%.

* Los costos de las transacciones varían entre el 4% y el 17% según diferentes factores; tal como el precio que le asignan los Creadores a sus obras y la pasarela de pago elegida por el espectador para realizar el pago.

Se parte de las historias

Al comprar una Creación puedes venderla desde tu VideoTienda. Por cada persona que la vea gracias a ti ganas el 20% del valor de la Creación menos los cargos de las pasarelas de pago e impuestos, si aplica.

Nota: Los Creadores asignan un precio fijo a sus Creaciones en dólares. Los precios en la plataforma se muestran en moneda local y varían según el valor de la TRM del día, correspondiendo siempre a un valor fijo en USD.

Referidos

Invita Creadores audiovisuales a Mowies y recibe el 5% del equivalente de sus ganancias netas durante 1 año. Este dinero lo pone Mowies, no los Creadores.

Regístrate ahora y empieza a ganar por compartir Creaciones en tu propio Teatro Virtual.