Ayuda
Soporte
SALUDOS
Estamos acá para resolver cualquier duda.
¿Tienes algo que decirnos?

Utiliza el formulario a continuación y te responderemos lo más pronto que podamos.

PREGUNTAS
FRECUENTES
Espectadores

En Mowies puedes encontrar Creaciones de todo el mundo. Desde películas fantásticas, cortos y documentales inspiradores, series adictivas, tips, educación, ideas asombrosas, experiencias únicas hasta deportes y otros.

Una Creación es cualquier pieza audiovisual, película o video que haya subido un Creador a Mowies.

Es simple, solo deberás registrarte en la página de inicio con tus datos, correo electrónico y una clave.

Si, para ver cualquiera de las creaciones en Mowies debes estar registrado y haber ingresado un método de pago válido.

El idioma de una Creación depende de cada Creador. Si no está en tu idioma, revisa si tiene subtítulos disponibles.
No se pueden descargar. Las creaciones que compres siempre estarán disponibles en tu Teatro Virtual de Mowies a menos que se hayan retirado por incumplir con los Términos y Condiciones.

Tu protección es lo más importante para Mowies, cumplimos con el estándar internacional de protección de datos y habeas data. Al registrarte, autorizas que tus datos sean manejados de manera cuidadosa para todas tus transacciones, soporte y pagos.

Dale click al botón de play y Mowies te preguntará con cuál de los métodos de pago que registraste quieres pagar, si tienes saldo a favor en tu cuenta de Mowies puedes pagar con él.

Mowies le da el poder a los Creadores para que decidan cuál es el precio de su Creación. El precio mínimo de una Creación es de USD $2.
No es necesario, sólo necesitas tener acceso a internet para disfrutar de Mowies desde cualquier dispositivo. Para una mejor experiencia te recomendamos utilizar Google Chrome u Opera como navegador.

Esta es la disponibilidad de nuestro reproductor:

  • Chrome (last 3 major versions)
  • Firefox (last 3 major versions)
  • Opera (last 3 major versions)
  • Safari 10+ (macOS Sierra)
  • MS Edge (Windows 10)
  • MS Edge Anaheim (Windows 7 / macOS 10.12)
  • Chrome on Android (Android 4.4)
  • MS Edge Anaheim (Android 4.4)
  • Safari 10+ (iOS 10)
  • Samsung TV (Tizen 2.4 (2016))
  • LG TV (webOS 3.0 (2016))
  • XBOX (One)
  • Chromecast (Generation 1 and higher)
  • Airplay (iOS 10 / iPadOS 13)
  • Android TV (Chromecast built-in). (Sony, Philips, Sharp, Xiaomi)
  • Amazon Fire stick. Install AmaZon silk Browser.

Si tienes problemas, puedes escribirnos a support@mowies.com para solicitar ayuda o dejarnos tus comentarios.

Así es. Sólo se bloquearía si el país donde se reproduce restringe la entrada de Mowies o si el creador no tiene permiso de compartirla ahí.
Las veces que quieras. Una vez compras una Creación puedes reproducirla cuantas veces quieras. Si la Creación incumple con los Términos y Condiciones no estará disponible.

Haz click en Reportar (FLAG) para denunciarlo. Mowies le dará de baja a la creación si se determina que incumple con los Términos y Condiciones.

Al compartir una Creación con tus amigos, ganarás hasta el 20% del valor que pagaste cuando tus amigos la vean. Si ellos la comparten y otras personas la ven gracias a ellos, puedes ganar el 4% de lo que pagaste por la Creación.
En Mowies tú tienes el poder de ganar tanto dinero como desees. Al compartir una Creación en tus redes sociales, ganarás hasta el 20% del valor que pagaste por cada persona que la vea en tu VideoTienda.

Tu VideoTienda es el espacio que te permite compartir las Creaciones que ya pagaste, crear tus propias Listas de Reproducción e invitar a los usuarios a que se suscriban.

Si, solo así podrás disfrutar de las Creaciones y del efecto #MiraComparteGana.
En tu VideoTienda encuentras todas las Creaciones que has comprado, dale click al botón de compartir que está al lado de cada Creación. Puedes compartir a través de correo electrónico, Facebook, Twitter, LinkedIn y copiando el enlace.

Todos los contenidos que puedas imaginar siempre y cuando no infrinjan nuestro acuerdo de términos y condiciones. En ese caso el contenido será reportado (FLAG).

Si, es tu dinero. Escoge el método de pago por el cual quieres que te llegue tu dinero. Revisa https://www.mowies.com/#/cashout para más información sobre métodos y costos por operación.
Todos los contenidos que puedas imaginar siempre y cuando no infrinjan nuestro acuerdo de Términos y Condiciones. Dado el caso esos contenidos serán reportados (FLAG) y posteriormente eliminados de la plataforma.
Creadores

Todos los contenidos que puedas imaginar siempre y cuando no infrinjan nuestro acuerdo de Términos y Condiciones. En ese caso el contenido será reportado (FLAG) y posteriormente eliminado de la plataforma

Lo puedes hacer, de eso se trata Mowies.
Si, con tu Creación podrás subir material de promoción como trailer o teaser, y un afiche o imagen de portada. Es importante contar con este material para que los espectadores tengan la opción de ver más acerca de tu Creación antes de comprarla.
No, todos los derechos sobre la Creación son responsabilidad del Creador y para poder subirla a Mowies debe garantizarnos que tiene el poder sobre los derechos de distribución de su Creación. También, las personas que adquieren tu Creación tienen derecho a promocionarla en sus redes sociales y a reproducirla en su Teatro Virtual de Mowies, para que otros también la puedan disfrutar.
No, eres el dueño de tu Creación y tienes la libertad de retirarla cuando quieras. Solo la podrán seguir viendo las personas que ya pagaron por ella, pero no tendrán derecho a compartirla.
Si, Mowies te da la opción de compartirla en todo el mundo o de elegir en qué países quieres que se vean tus Creaciones.
Mowies te pagará el 90% del valor asignado a tus Creaciones restandole los cargos de las pasarelas de pago e impuestos, si aplica, cuando la compra se hace directamente en tu VideoTienda. Si la compra se realiza en otra VideoTienda recibes el 70% del valor asignado menos los cargos de las pasarelas de pago e impuestos, si aplica.
¡Claro que puedes! Ve a https://www.mowies.com/#/cashout y elige un método de pago válido en el que quieras recibir tu dinero. El monto mínimo para realizar un retiro es de USD $100.
Si puedes. No tenemos clausulas de exclusividad.
Si, nos enfocamos en tu crecimiento y sabemos que para crecer debes conocer a tu audiencia. Así que queremos entregarte toda la información posible de tus ventas.

Esto depende de la velocidad de tu conexión a internet y del tamaño del archivo que subes. Una vez subes tu archivo la plataforma lo procesa y este proceso puede tardar unos minutos más.

No, en Mowies puedes subir tus Creaciones en el idioma que quieras y tienes la posibilidad de agregar subtítulos para que más personas puedan disfrutar de ellas.

Si, puedes subirla con diferentes idiomas.

Será analizada para saber si el contenido cumple con los Términos y Condiciones de Mowies. Si el contenido infringe alguna de nuestras normas, se bloqueará la Creación para todos los usuarios y se le notificará directamente al Creador. Este podrá apelar a esta decisión con pruebas que demuestren lo contrario. Si el contenido no infringe los Términos y Condiciones, la Creación seguirá en línea para todos los usuarios.
Selecciona o arrastra el archivo que quieres subir. Debe tener una resolución mínima de 1920px por 1080px y estar en uno de los siguientes formatos: .mp4, .wmv, .mov, .avi, .flv, .webm.
Ir arriba